ACERCA DE LA MARCA KOKETA BEAUTY
La historia de nuestra fundadora es una de perseverancia y crecimiento transformador.
Todo comenzó con la firme creencia de que las mujeres Latinas pueden hacer cualquier cosa cuando nos lo propongamos — a pesar de todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Abandona la escuela secundaria, madre adolescente y casada a la tierna edad de 16 años, la historia de Yvonne Chavez seguramente inspirará a mujeres de todos los ámbitos de la vida.
A los 23 años, Yvonne era una madre soltera divorciada con dos hijos cuando decidió que era hora de tomar el control de su propio destino con un nuevo capítulo. Ambiciosa y todavía bastante joven, Yvonne continuó su educación en busca de un futuro mejor para ella y sus dos hijos pequeños.
Como hija de inmigrantes Latinos, graduarse de la universidad no solo fue una hazaña gloriosa para ella y su familia, sino que ese día se rompió un ciclo generacional. Pero no se detiene ahí porque su objetivo es seguir rompiendo barreras.
Yvonne fundó Koketa Beauty después de darse cuenta de la grave falta de diversidad en el mundo de las marcas de belleza. La mayoría son superficiales, incoloras y se basan en estándares de belleza inalcanzables. Aprovechando las inseguridades de las mujeres y, a menudo, está dirigido por empresas que carecen de representación diversa y liderazgo femenino.
Soñaba con una comunidad inclusiva que representara algo mucho más de lo que parece. Una vez más, Yvonne tomó el asunto en sus propias manos y lanzó Koketa Beauty.
Koketa es la marca de belleza que fomenta la confianza en sí mismas con la poderosa misión de empoderar a las mujeres para que se enamoren de sí mismas y se sientan seguras al hacerlo.
Ama tu reflejo.